'; } else { echo ''; } ?>

home

CRONOGRAMA DE CURSOS SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2018

Fascinado

¿Quiénes somos? 
Fascinado Body Hair Company es una empresa Italo-Española con más de 20 años en el sector de la moda, peluquería y estética, nacida para satisfacer las necesidades de un amplio grupo de profesionales de Baleares. Con un abanico de posibilidades que se extiende desde un simple utensilio, a veces difícil de encontrar, hasta productos tricológicos y cosméticos de las mejores industrias de producción y al mejor precio.
Además, existe la importante función de quien vende y ofrece servicios, que para nosotros significa: FORMACIÓN.
Se ofrecerán “stages” especializados para titulares y colaboradores con las mejores industrias peluqueras, organizando grupos de estudio para participar en los mejores shows internacionales.
¿Qué ofrecemos?
Ofertas personalizadas en material publicitario y Photo-paneles para escaparates, con los que podrán decorar y publicitar sus salones.
Nuestro punto de venta está también especializado en mobiliario, aparatología y accesorios de peluquería y estética. Solicite su presupuesto gratuito y sin compromiso de las firmas italianas AGV, CERIOTTI, KEPRO Y UKI.
Toda la información la podrá encontrar en nuestro show room.
Clases de demostración gratuitas, de empresas reconocidas a nivel europeo como ARTÈGO, YOUNIC, KAYANDE , BABYLISSPRO y MOWAN, entre otros, con número cerrado de alumnos, donde se aplicarán todas las nuevas técnicas de cada línea.
Objetivos
En Fascinado tenemos como mayor compromiso mejorar la calidad y el servicio, en todas aquellas categorías que se ocupan de la belleza, haciendo de nuestra empresa un punto de venta y referencia especializado, que ofrecerá a los profesionales del sector un amplio surtido y variedad de las mejores marcas internacionales.
Por otra parte, nuestra constante formación hace que estemos a la vanguardia de todas las tendencias que se exponen en las más importantes ferias del sector como: Beauty Show NY, Cosmoprof Italy, Salon Look Iternacional Madrid, Cosmoprof Barcelona, Hair Beauty Brasil, Beauty Frankfurt, Salón Londres.