Color, delicadeza y…
libertad de aplicación

SHEIS COLOR incluye una gama de 70 tonos de color dermatológicamente testados para proteger mejor su piel y su cabello, en solo 15 MINUTOS.

Durante más de 100 años, las mujeres han coloreado su cabello siempre de la misma manera. La tecnología es la misma de siempre. Los tiempos son los mismos de siempre.

SHEIS ha revolucionado el sistema de coloración gracias a una solución que reduce el tiempo de aplicación respetando la salud del cuero cabelludo: Una aplicación de sólo 15 minutos que garantiza gran delicadeza gracias a sus ingredientes dermatológicamente probados.

Gracias a estas premisas la línea ha sido dermatológicamente probada por los laboratorios Bio Basic de Milán y la Universidad de Química de Pavía.

La fuerza de SHEIS es adaptarse al resultado requerido. Sin duda, se trata de un sistema más complejo que una coloración tradicional que siempre actúa de la misma manera; sin embargo, es inigualable en términos de delicadeza, humectación y brillo.

Así también, la coloración del cabello se convierte en un momento de relax y cuidado propio, sin estrés y mejorando la “calidad de vida” de nuestros clientes.

¿Por qué elegir SHEIS COLOR?

Con solo una línea de color 7 sistemas de coloración.

SHEIS permite a la peluquería tener, a través de una sola línea de coloración, las siguientes soluciones:

Ir arriba